• La mujer recorrió las calles del Reino Unido por provisiones (Foto: captura de Instagram)
    1/3

    La mujer recorrió las calles del Reino Unido por provisiones (Foto: captura de Instagram)

  • Un buen samaritano la ayudó a colocar los productos en una canastilla (Foto: captura de Instagram)
    2/3

    Un buen samaritano la ayudó a colocar los productos en una canastilla (Foto: captura de Instagram)

  • Al final la invitaron a retirarse del lugar (Foto: captura de Instagram)
    3/3

    Al final la invitaron a retirarse del lugar (Foto: captura de Instagram)

La alarmante propagación del Covid-19 alrededor del mundo ha hecho que la población tome ciertas precauciones para evitar contraer el temible virus. Lavarse las manos por 20 segundos, usar mascarillas y evitar el contacto físico, son solo algunas de las medidas adoptadas contra la pandemia que ya ha arrebatado la vida de más de 30 mil personas. Teniendo eso en cuenta, una mujer en el Reino Unido se hizo viral en Facebook y otras redes sociales por su curiosa forma de protegerse del coronavirus.

Si bien en los días cercanos al inicio de la cuarentena las personas arrasaron con los supermercados y tiendas de comida, con el pasar de las semanas las provisiones se van agotando y las familias se ven obligadas a escoger un miembro que salga a realizar las compras. Y aunque los jóvenes son los elegidos por pertenecer al grupo de menor riesgo, es inevitable que las madres desconfíen de las capacidades de sus hijos para escoger los alimentos y prefieran ser ellas quienes se encarguen de la delicada labor.

Por esta razón, una mujer en el decidió hacer sus compras personalmente y no dudo en mantenerse aislada del resto de personas, caminando dentro de una burbuja de plástico inflable. Usando el curioso ‘traje’, la fémina salió a las calles y se dirigió al supermercado más cercano, donde un buen samaritano le ayudó a sostener los productos. Desafortunadamente la burbuja llamó la atención de una de las supervisoras de la tienda y la mujer fue invitada a retirarse.

Las imágenes compartidas en causaron sensación en los usuarios, quienes no pudieron evitar alagar la creatividad de la mujer y agradecerle un poco de diversión en medio de tanta angustia.

Ver esta publicación en Instagram

#selfisolation #coronavirus #quarantine

Una publicación compartida de #DiscoBoy / Lee Marshall (@discoboyuk) el

VIDEO RECOMENDADO

Europa supera los 20.000 muertos por coronavirus y España vuelve a batir récord

Europa supera los 20.000 muertos por coronavirus y España vuelve a batir récord. (AFP).

TE PUEDE INTERESAR