Oso entra casualmente a comisaría y sorprende a policías

La División de Donner Pass de la Patrulla de Carreteras de California compartió en Facebook el video del curioso hecho registrado por sus cámaras de seguridad

“Escandaloso”. Así podría describirse el video viral de Facebook protagonizado por un oso que, parado en dos patas, abrió la puerta de una dependencia policial en Estados Unidos y se paseó como si fuera uno de los oficiales que trabaja allí.

La División de Donner Pass de la Patrulla de Carreteras de California compartió el video grabado por sus cámaras de seguridad en su página oficial de Facebook con el siguiente mensaje: “Anoche recibimos a un inesperado visitante en el precinto”.

En el material, que es tendencia en Facebook, se ve cómo el oso abre una de las puertas de las instalaciones, ingresa y posteriormente sale. Unos oficiales son vistos unos segundos después corriendo detrás del animal.

El oso no fue atrapado y no se reportaron daños en las instalaciones; sin embargo, el sábado pasado volvió a aparecer pero esta vez solo merodeó por el estacionamiento. “Nuestro amigo oso nos visitó nuevamente”, escribió la citada dependencia policial en Facebook.

De acuerdo al Servicio Forestal de los Estados Unidos, los osos en esta área salen en busca de alimento hasta por 20 horas al día mientras se preparan para entrar en proceso de hibernación.


IrMundial 2018