Así reaccionó este bebé al tocar el grass por primera vez. | Facebook
Así reaccionó este bebé al tocar el grass por primera vez. | Facebook

La reacción de un bebé que empieza a descubrir el mundo cautiva a todos en las redes sociales. Muchas personas gustan de grabar las primeras experiencias de sus hijos cuando son bebés, ya sea desde cuando camina por primera vez hasta cuando ya puede pronunciar 'papá o mamá'; sin embargo, esta mujer decidió usar su cámara para captar a su hijo tocando el grass en y así terminó.

Pasa que una mujer en los Estados Unidos sacó a su hijo, por primera vez, de su hogar, llevándolo al parque para que juegue con ella y su tía y las señoras se habían olvidado completamente de traer la manta, por lo que solo les quedaba jugar en el pasto.

Cuando se sentó la señora, trató de bajar a su hijo para que este camine y sienta por primera vez el pasto, pensando que le iba a gustar y que iban a pasar un momento muy divertido pero pasó todo lo contrario ya que al niño no le gustó.

Pasa que cada que bajaban al bebé, este se ponía a llorar porque no le gustaba la sensación de las hojas rozando sus pies, motivo por el cuál en todo el día, no lo bajaron para así evitar que las lágrimas cayeran de sus ojos.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas