Lisa Zimouche sorprende al mundo con otros de sus increíbles videos de fútbol freestyle. (Foto: @lisafreestyle en Instagram)
Lisa Zimouche sorprende al mundo con otros de sus increíbles videos de fútbol freestyle. (Foto: @lisafreestyle en Instagram)

Su habilidad con el balón eclipsó a la de muchos conocidos futbolistas y sus videos causan furor en redes sociales como ni bien son publicados. Estamos hablando de Lisa Zimouche, la freestyler francesa de 18 años que es considerada como la mejor del mundo.

En uno de sus más recientes videos que alborotan Facebook y otras redes sociales se ve a Zimouche dominando con experticia un balón en la orilla de una playa de la región de ultramar francesa de Martinica, el cual no permite que se separe de sus pies en ningún momento.

Incluso, cuando pasa su pierna derecha por encima del balón después de patearlo con su pie izquierdo, utiliza la extremidad antes mencionada para elevar el esférico nuevamente y regresarla nuevamente para darle otro toque más con el pie derecho en el aire.

La protagonista del video viral de Facebook eleva nuevamente la pelota con el pie izquierdo y así continúa hasta que finalmente decide ponerle broche de oro a su alucinante maniobra mirando fijamente a la cámara mientras una ola se lleva el balón.

Esta no es la primera vez que la campeona mundial de freestyle asombra al mundo del fútbol con su habilidad ya que en un anterior video, se hizo pasar como la asistente de un programa de televisión para dejar en ridículo a unos jugadores profesionales.

Lista Zimouche tiene casi dos millones de seguidores en Instagram, red social en la que comparte videos y fotografías en las que muestra su sorprendente habilidad con el balón y que posteriormente son replicados por sus fanáticos en Facebook.

En 2012, siendo apenas una adolescente, Zimouche participó en la Final Mundial de Red Bull Street Style y en 2014 se consagró como campeona del Mundo Femenino. Sin duda, ponerle un balón en los pies es prácticamente tener una entrada de primera fila a un gran espectáculo.

Facebook viral

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas