Carrete gigante sale de control e irrumpe en una autopista generando desconcierto

Un enorme carrete con cables en la autopista de Houston en Estados Unidos y esto generó tráfico y sorpresa en los conductores. El video se publicó en Facebook

Un enorme carrete con cables en la autopista de Houston en Estados Unidos y esto generó tráfico y sorpresa en los conductores. El video se publicó en Facebook

Un enorme carrete con cables en la autopista de Houston en Estados Unidos y esto generó tráfico y sorpresa en los conductores. El video se publicó en Facebook. (Foto: captura de video)

¿Imaginas ir manejando cómodamente en tu auto y que de pronto aparezca una rueda gigante en sentido contrario? Esto ocurrió en Houston, Estados Unidos. El video fue publicado en Facebook y se hizo viral.

Se trata de un carrete de tamaño particular que, por razones desconocidas, apareció en la carretera con una velocidad que podría generar un accidente.

Un usuario registró las imágenes desde su automóvil, mientras esquivaba el carril tomado por el objeto gigante. Los demás autos también tuvieron que frenar para evitar chocarse.

Mira este insólito hecho

Las imágenes que se publicaron en Facebook alcanzaron las 71 mil reproducciones hasta el momento. 

"Amistoso recordatorio para la persona que grabó el video, su suspensión de estacionamiento para discapacitados está oficialmente caducada. Renovarlo".

"Una vez, mientras subía las colinas en Duluth, MN,  y una cama plana con llantas perdió su carga. Tuve que conducir alrededor de enormes neumáticos rodando hacia mí. Otros conductores salieron de la carretera", escribieron algunos de los usuarios.

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

IrMundial 2018