Módulos Tomas de Canal

¡Se salvó de un choque múltiple gracias al poder de 'Shrek'!

Un conductor en Estados Unidos que escuchaba a todo volumen parte de la banda sonora de la famosa película de Dreamworks evitó que su auto se viera afectado en un accidente vial y el hecho se volvió viral en Facebook.

Facebook viral

Ese momento en el que escuchar a 'Shrek' te ayuda a no meterte en un aprieto. (Foto: the CHIVE en Facebook)

Ese momento en el que escuchar a 'Shrek' te ayuda a no meterte en un aprieto. (Foto: the CHIVE en Facebook)

¡Shrek al rescate! Un conductor en Estados Unidos se salvó de formar parte de un choque múltiple gracias al “poder” del popular tema relacionado a la película del divertido ogro de Dreamworks y el hecho se volvió tendencia en redes sociales como Facebook.

Todo transcurre cuando el protagonista del video viral de Facebook se detiene en un transitado cruce vehicular escuchando a todo volumen el tema ‘Rockstar’ de Smash Mouth, que perteneció a la banda sonora del popular filme animado.

Sin embargo, la persona detrás del volante decide retroceder unos metros mientras espera que la luz del semáforo cambie y ocurre lo inesperado: un auto que iba por la vía transversal fue impactado por otro y se estrelló contra la van que estaba a su lado.

De no haber puesto marcha atrás, el auto del protagonista del video viral de Facebook también habría sufrido el impacto del vehículo siniestrado pero resultó ileso gracias a que la canción de ‘Shrek’ que escuchaba lo ayudó a concentrarse en el camino.

El video, compartido por la página the CHIVE en Facebook, ya tiene miles de reproducciones y acumula cientos de comentarios, además de reacciones y compartidas de los usuarios de la mencionada red social.

Facebook viral

Ese momento en el que escuchar a 'Shrek' te ayuda a no meterte en un aprieto. (Crédito: the CHIVE en Facebook)


IrMundial 2018