Scotch, el perro brasileño que deleita por su talento con el balón

Este hábil cachorro se ha robado el show en redes sociales, luego que se difundiera su video en Facebook. Su talento lo hizo conocer a Ronaldinho

Este hábil cachorro se ha robado el show en redes sociales, luego que se difundiera este video en Facebook. Su talento lo hizo conocer a Ronaldinho

Este hábil cachorro se ha robado el show en redes sociales, luego que se difundiera este video en Facebook. Su talento lo hizo conocer a Ronaldinho. (Foto: captura de video)

La calidad en el fútbol brasileño parece que no es exclusividad de los hombres y mujeres, pues se hizo viral en Facebook el video que tiene como protagonista a Scotch, un perro que la tiene muy clara con el balón.

En las imágenes se luce con golpes precisos con la pelota en tradicionales juegos grupales para que no caiga la pelota al suelo y demás.

Muy atento en sus intervenciones, el 'border colie', nacido en Río de Janiero, es casi una celebridad en Internet y muchos quieren conocer y hasta piden que haga algún tipo de presentación.

Mira su destreza con el balón

Ha sido invitado a muchos programas de televisión y su fama en el país pentacampeón del mundo lo llevo a conocer el crack brasileño Ronaldinho.

No cabe duda que en Brasil, todos, sin exclusión, llevan el fútbol en la sangre. Scotch no fue la excepción.

"Bueno, ese perro no tiene idea de quién es Ronaldinho haha, pero todos queremos un perro así, que juegue a la pelota", comentó uno de los usuarios en Facebook.


Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

IrMundial 2018