Módulos Tomas de Canal

Señalización de carretera cae sobre auto en extraño incidente

Un enorme cartel se desprendió de su estructura y destrozó una camioneta conducida por una mujer de 56, que afortunadamente resultó ilesa. El hecho fue grabado en video y se volvió tendencia tras ser compartido en Facebook.

Facebook viral

El hecho se registró en una carretera de Australia y las autoridades ya comenzaron las investigaciones. (Foto: 9 News en Facebook)

El hecho se registró en una carretera de Australia y las autoridades ya comenzaron las investigaciones. (Foto: 9 News en Facebook)

El video de un extraño accidente de tránsito se volvió viral en Facebook al mostrar cómo una señal cayó de forma intempestiva sobre un automóvil que se desplazaba por una autopista de Melbourne, en Australia.

En el material, compartido en exclusiva en Facebook por el canal 9News, se observa cuán afortunada resultó Nella Lettiera, de 53 años, al escapar ilesa del incidente que pudo haber ocasionado una tragedia.

Lettieri manejaba por la carretera Tullamarine al promediar las 5.15 de la tarde (hora local) cuando el cartel de cinco metros de alto por cuatro de ancho se soltó y se precipitó encima de su vehículo, como se aprecia en el video viral de Facebook.

La terrible escena que se volvió viral en Facebook fue grabada por la cámara de tablero del auto que iba detrás de ella, conducido por Ali Murad. “Ella manejaba una gran SUV, yo conducía un auto más pequeño… el cartel hubiera aplastado a mi vehículo”, agregó.

El desenlace del incidente muestra a la camioneta de la mujer con el techo destrozado y trozos de cristal a lo largo de la vía. Los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a Lettiere, quien solo sufrió heridas menores en el cuello y permanece estable.

Según el canal 9News, el cartel fue instalado por una contratista a fines de 2017 tras obtener una licitación impulsada por las autoridades locales y en la actualidad una entidad privada se encarga de su mantenimiento.

Consultado sobre el incidente, la mencionada entidad no supo explicar qué fue lo que motivó que el cartel se desprendiera del soporte ya que recientemente había sido inspeccionado y no se detectó ninguna anomalía.

En ese sentido, el gobierno y la policía local anunciaron una investigación con ingenieros para inspeccionar las condiciones de los letreros similares en los próximos días, a fin de asegurarse que este incidente no vuelva a repetirse.


Tags Relacionados:

Australia

Facebook

Facebook viral

IrMundial 2018