Módulos Tomas de Canal

Se tatuó a Angelina Jolie como Lara Croft en el brazo pero el resultado no fue el que esperaba

Un joven en Brasil se llevó una tremenda sorpresa al ver cómo quedó el diseño que eligió llevar para siempre en su piel y su reacción quedó inmortalizada en un video viral de Facebook

Facebook viral

Su deseo de inmortalizar en su piel el rostro de su heroina al parecer no fue una de las mejores decisiones que tomó en su vida. (Foto: ViralHog en Facebook)

Su deseo de inmortalizar en su piel el rostro de su heroina al parecer no fue una de las mejores decisiones que tomó en su vida. (Foto: ViralHog en Facebook)

Quiso plasmar en su piel el rostro de su heroína favorita pero se arrepintió para toda la vida. Un joven en Brasil se llevó una tremenda decepción después de visitar un salón de tatuajes y el video de su reacción se volvió viral en Facebook.

El diseño que el protagonista del video viral de Facebook eligió para llevar para siempre en su hombro izquierdo fue el de la versión cinematográfica de Lara Croft –personaje que Angelina Jolie interpretó dos veces– sosteniendo un par de pistolas cruzadas.

El problema fue que las habilidades del tatuador no eran las mejores y ello se vio reflejado en la cara de decepción del protagonista del divertido video viral de Facebook, que jamás se esperó que resultado sería tan desastroso.

En el video compartido vía Facebook, el joven posa junto a la foto que escogió para inmortalizar a Angelina Jolie como Lara Croft en su brazo y el tatuaje, que al ser revelado tras ser limpiado desató toda clase de reacciones y comentarios.

Si bien el origen del video es incierto, también existe la posibilidad de que se trate de un video de broma de los miles que abundan en redes sociales como Facebook, ya que resulta poco probable que alguien sea capaz de hacerse un tatuaje de esta terrible magnitud.

Tags Relacionados:

Brasil

Facebook

Facebook viral

IrMundial 2018