Trombonista pone alma, corazón y vida a su interpretación para alentar a su equipo

El joven integrante de una banda se robó las miradas de todos los asistentes de un partido de fútbol americano universitario y de los usuarios de Facebook con su llamativa actuación

Facebook viral

Su peculiar forma de tocar el trombón para animar a su equipo acaparó la atención de todos en el estadio y en Facebook. (Foto: Pixabay/Referencial)

Su peculiar forma de tocar el trombón para animar a su equipo acaparó la atención de todos en el estadio y en Facebook. (Foto: Pixabay/Referencial)

En países como Estados Unidos, el deporte a nivel universitario es cosa seria y cada fin de semana la gente acude a los estadios a apoyar a sus equipos favoritos en distintas disciplinas deportivas; sin embargo, uno jamás imaginaría encontrar en uno de estos partidos a alguien con el ánimo tan al tope como el protagonista del siguiente video viral de Facebook.

Se trata de un joven trombonista, que durante un intermedio de un partido de fútbol americano de la universidad a la que pertenece, demostró que su talento no solo se limita a su instrumento musical sino a sus contagiosos pasos de baile, los cuales no tuvo vergüenza de mostrar con tal de hinchar por su equipo.

En el material compartido en Facebook por la página storyful se ve cómo el joven empieza a moverse con cada nota que ejecuta con su trombón mientras el resto de sus compañeros de banda se limitan única y exclusivamente a tocar la canción para animar al equipo de fútbol americano de su universidad.

Sin embargo, el joven trombonista acaparó las miradas de todos los que escuchaban a la banda durante el intermedio ya que sus movimientos eran muy difíciles de ignorar al igual que el sonoro instrumento que tocaba con mucha habilidad. Los asistentes al partido sí que obtuvieron entretenimiento tanto en el campo como en las graderías.

El divertido video –que lleva como título “Es hora de sacudir esa sección de metales” – acumula más de 43 mil reproducciones en Facebook, además de cientos de comentarios y decenas de reacciones entre los usuarios desde que fue publicado hace unos días por la página storyful.


Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

IrMundial 2018