Módulos Tomas de Canal

Vacas son 'hechizadas' por una niña hábil con el bandoneón

Un video de Facebook muestra cómo unas vacas son atraídas por las notas que una menor toca en un bandoneón, instrumento musical similar al acordeón

Una niña se ha vuelto muy popular en Facebook tras 'viralizarse' el video que ella protagoniza. En dicho clip, que dura algo más de un minuto, un grupo de vacas son atraídas por las notas que la menor toca en un bandoneón.

La grabación, que parece hecha con un móvil, inicia con la chiquilla tocando el referido instrumento de viento al lado de una cerca que la separa de unas reses.

A los pocos segundos se puede apreciar cómo los mamíferos están acercándose a la artista, quien no logra contener la emoción. El video de Facebook termina con los animales escuchando calmadamente la música.

El material ha sido reproducido en más de 9 mil ocasiones en aproximadamente una semana. Varios portales ya dieron cuenta de la existencia de las imágenes, algo que haría incrementar drásticamente la cifra en unos días.

"Es como si ella hechizara a las vacas. Es una escena mágica que debe hacerse viral en Facebook y otras plataformas sociales", sostuvo un internauta.


Tags Relacionados:

Facebook

IrMundial 2018