Cantante de banda tributo a KISS protagonizó un "acalorado" incidente sobre el escenario. (Foto: theCHIVE en Facebook)
Cantante de banda tributo a KISS protagonizó un "acalorado" incidente sobre el escenario. (Foto: theCHIVE en Facebook)

El vocalista principal de una banda tributo a no dejó que las llamas que consumían su abultada cabellera le impidieran interpretar uno de sus temas más representativos. Todo quedó grabado en un video que se hizo viral en en cuestión de minutos.

En las imágenes que son tendencia en Facebook se observa cómo una de las chispas alcanza al cantante y guitarrista Bobby Jensen cuando la agrupación Hairball empieza a tocar el éxito ‘Detroit Rock City’ de KISS.

Jensen, quien estaba disfrazado y maquillado como , no dejó de entonar la letra de la canción pese a que su peluca empezó a ser consumida por el fuego, que uno de sus compañeros intentó apagar sin éxito y pidió ayuda.

Dos ayudantes de la banda que se encontraban en el escenario rápidamente extinguieron las llamas y el protagonista del sensacional video viral de Facebook continuó cantando como si nada hubiera pasado.

El insólito material fue compartido por la página theCHIVE a sus seguidores en Facebook y en solo cuestión de días fue reproducido miles de veces, además de acumular cientos de comentarios y reacciones.

Facebook viral

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas