• Las cámaras de seguridad de una joyería en Brasil registraron el insólito asalto a mano armada perpetrado por un delincuente sin brazos. (Fotos: Jornal Integração en Facebook)
    1/5

    Las cámaras de seguridad de una joyería en Brasil registraron el insólito asalto a mano armada perpetrado por un delincuente sin brazos. (Fotos: Jornal Integração en Facebook)

  • Como si fuera un cliente más, el ladrón ingresó al negocio en una silla de ruedas y con la cara semicubierta por una mascarilla. (Fotos: Jornal Integração en Facebook)
    2/5

    Como si fuera un cliente más, el ladrón ingresó al negocio en una silla de ruedas y con la cara semicubierta por una mascarilla. (Fotos: Jornal Integração en Facebook)

  • Sin embargo, cuando el encargado atendía a otra persona, el hampón le entregó una nota en la que le exigía que le entregue toda la mercadería. (Fotos: Jornal Integração en Facebook)
    3/5

    Sin embargo, cuando el encargado atendía a otra persona, el hampón le entregó una nota en la que le exigía que le entregue toda la mercadería. (Fotos: Jornal Integração en Facebook)

  • Grande fue la sorpresa de la persona detrás del mostrador cuando el delincuente sin brazos comenzó a apuntarle con una pistola que sostenía hábilmente con los pies. (Fotos: Jornal Integração en Facebook)
    4/5

    Grande fue la sorpresa de la persona detrás del mostrador cuando el delincuente sin brazos comenzó a apuntarle con una pistola que sostenía hábilmente con los pies. (Fotos: Jornal Integração en Facebook)

  • Después de registrado el atraco, las fuerzas del orden lograron dar con el malechor y descubrieron que el arma que usó era de juguete. (Fotos: Jornal Integração en Facebook)
    5/5

    Después de registrado el atraco, las fuerzas del orden lograron dar con el malechor y descubrieron que el arma que usó era de juguete. (Fotos: Jornal Integração en Facebook)

¿Puede considerarse un robo a mano armada si el perpetrador no tiene brazos? Esta fue la pregunta que más de uno se hizo al ver el video de un insólito asalto registrado en una joyería en que no tardó en volverse viral en . ¡La escena del atraco registrada por las cámaras de seguridad te dejará sin palabras!

MIRA: El impactante truco de una joven para impedir que roben en su casa

En las imágenes, compartidas en por la página Jornal Integração, se observa a un sujeto en silla de ruedas y usando una mascarilla en el interior de un negocio ubicado en el centro de la ciudad de Canela, en la región brasileña Rio Grande del Sur.

Según reportes de medios locales, el ladrón –que no contaba con las extremidades superiores– aprovechó que la persona detrás del mostrador atendía a un potencial cliente para entregarle un papel en el que le exigía que entregue la mercancía.

MIRA: Dos ladrones se escapan tras un robo sin darse cuenta que se ocultaron en un centro policial

“Pasa todo. No llames a la policía”, decía el mensaje que leyó el encargado de la tienda mientras era amenazado por el hampón, que sostenía el arma de fuego con uno de sus pies mientras que con el otro controlaba su silla de ruedas.

Tras reportar el atraco, las fuerzas del orden arribaron a la escena y arrestaron al delincuente, descubriendo que la pistola que usó era de juguete y que portaba además un cuchillo de acero inoxidable.

MIRA: Dos sujetos asaltaron tienda con sandías puestas en la cabeza y policía investiga el caso

El hecho grabado en video por las cámaras de seguridad del establecimiento desató toda clase de comentarios en , donde más de uno reflexionó que el crimen nunca paga, sea quien sea la persona que lo cometa.

VIDEO RECOMENDADO

Robo a mano armada de papel higiénico en Hong Kong por nuevo coronavirus

Robo a mano armada de papel higiénico en Hong Kong por nuevo coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Fake News en México: La verdad detrás del “robo de líquido de rodilla” a fallecidos por COVID-19

Fake News en México: La verdad detrás del "robo de líquido de rodilla" a fallecidos por COVID-19

El insólito robo con una caña de pescar en Australia

El insólito robo con una caña de pescar en Australia. (AFP).

Vecinos evitan robo de camión y queman auto de delincuentes

Vecinos evitan robo de camión y queman auto de delincuentes

Coronavirus en Perú: médicos denuncian robo de balones de oxígeno y agresión en Talara

Coronavirus en Perú: médicos denuncian robo de balones de oxígeno y agresión en Talara

Asalto en consultorio dental

Asalto en consultorio dental

TAGS RELACIONADOS