Abuelita busca una familia para pasar la Navidad acompañada (Foto: Internet)
Abuelita busca una familia para pasar la Navidad acompañada (Foto: Internet)

Una mujer de la tercera edad que vive en Tulsa, Oklahoma (Estados Unidos), publicó en el sitio web de anuncios Craigslist que se ofrecía como abuelita para esta Navidad porque no quería estar sola. Esta conmovedora historia es viral en Facebook.

"¿Alguien necesita una abuela para Navidad?. Cocino y cocinaré la cena. Incluso traeré comida y regalos para los niños. ¡No tengo a nadie y realmente duele! Déjenme ser parte de su familia”, escribió la abuelita en la publicación en la mencionada página de Internet.

Un joven estadounidense de 21 años leyó esta publicación y decidió compartirla instantáneamente en sus redes sociales. El post de Carson Daniel Carlock tuvo cientos de comentarios y reacciones en ; sin embargo, algunos eran negativos.

Según el joven, pese a que el mensaje era conmovedor, algunos usuarios pensaron que se trataba de una estafa. Otros dejaron comentarios hirientes para la anciana y que lo mejor sería que ella “terminara con su dolor”.

Debido a que hubieron tantos mensajes de odio, la abuelita decidió eliminar su anuncio. Pero lo que ella no imaginaba es que el joven ya la estaba buscando por y otras redes sociales para que pasaran la Navidad juntos.

“No quiero que nadie más se sienta de esa manera. Solo quiero que sepas que no estás sola. Si te encuentras con ganas de ser parte de una familia en Navidad, simplemente comunícate”, escribió el joven de buen corazón.

Luego de que la publicación del joven se hiciera , la mujer lo contactó. Según cuenta Carson, quien también vive en Tulsa, ellos se juntaron. Además, asegura que es una persona muy amorosa y dulce, pero que prefiere mantener en privado su identidad y solo mencionó su nombre de pila: Carrie.

Según medios internacionales, Carrie, la abuelita que buscaba una familia para no estar sola en Navidad, manifestó que había padecido de cáncer y que tenía una hija, pero que estaban distanciadas. Asimismo, que no le deja ver a su nieta, pese a que ambas viven muy cerca.

También expresó que cuando revisó la página de anuncios el día de la publicación, quedó horrorizada por las respuestas que había obtenido.

“No podía entender por qué la gente que no conozco era tan grosera y odiosa conmigo”, mencionó.

Al final, Carrie decidió pasar la Navidad con amigos. Pero el joven de 21 años también planea ir a su casa a cenar. Sin duda, un final feliz para una historia que cautivó a más de uno en .

VIDEO RECOMENDADO

Youtuber indígena se disfraza de Santa Claus y reparte regalos en su comunidad

Youtuber indígena se disfraza de Papa Noel y reparte regalos en su comunidad

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS