En Gales, abuelo de 77 peleó a puños con ladrón para evitar ser asaltado. | Foto: Captura
En Gales, abuelo de 77 peleó a puños con ladrón para evitar ser asaltado. | Foto: Captura

A pesar de su avanzada edad, un anciano se ha convertido en la estrella más reciente de Facebook. El adulto mayor, de 77 años, no dudó ni un segundo en enfrentarse a un ladrón.

En las imágenes se puede ver cómo el delincuente intenta atracar a su próxima víctima utilizando un lápiz como ‘arma letal’ en Cardiff, Gales (Reino Unido). El desenlace de la historia es viral y no puedes dejar de verlo.

Las imágenes corresponden a CCTV capturadas fuera de la tienda de Sainsbury en Cardiff, Gales. El pensionista estacionó su auto y se dirigió a una caja a las 6 de la mañana del pasado 5 de febrero. Cuando estuvo cerca de retirarse, se encontró con un asaltante y lo que viene después impresionó a todos en .

Es muy común que los malhechores se dirijan a las personas más vulnerables para asaltar porque es menos probable que se defiendan. Sin embargo, el hombre que quiso cometer el hurto se llevó la sorpresa de su vida con esta persona de edad.

¿Qué es lo que ocurrió?

En el clip se puede apreciar cómo un anciano está retirando dinero de un cajero automático, cuando de repente aparece en escena un hombre con tapabocas que intenta sorprender al septuagenario. El delincuente en mención coge del pecho a su víctima y con un lápiz en la otra mano lo amenaza con robarle el dinero que, segundos antes, acababa de retirar.

Así fue el enfrentamiento entre anciano y delincuente

El video de la pelea entre un anciano y ladrón es viral en redes sociales. | Foto: Captura.
El video de la pelea entre un anciano y ladrón es viral en redes sociales. | Foto: Captura.

El septuagenario, al notar con qué arma estaba siendo asaltado, no dudó ni un segundo en hacerle frente al malhechor. Se plantó mismo boxeador en un cuadrilátero y empezó moverse de izquierda a derecha, intentando golpearlo con un recto o cruzado de derecha.

El video que fue publicado en , se hizo viral rápidamente y acumula cerca de 400 mil reproducciones. La pieza audiovisual fue alojada en el fanpage , la página de la propia policía de Cardiff.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer toca violín en medio de operación al cerebro

Viral: mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral 19/02/2020

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

El chiste pedófilo del cómico mexicano que indignó a las redes sociales
Viral: madre impide que su hijo de 18 años se case 19/02/2020
Nuevo reto viral: poner escobas de pie sin ayuda (17/02/2020)
SMP: Ladrones balean a policía que trabajaba como taxista en su día de franco | Latina | TROME