El hecho desató las carcajadas de los usuarios de Facebook. Video acumula miles de reproducciones. (Foto: Referencial/Pixabay)
El hecho desató las carcajadas de los usuarios de Facebook. Video acumula miles de reproducciones. (Foto: Referencial/Pixabay)

Un alcalde se animó a salir a las calles en bicicleta para saludar a sus vecinos por fiestas de fin de año. Lo que él nunca imaginó era que el hecho lo convertiría en protagonista de un video viral de Facebook, aunque no por el motivo esperado.

Adrián Esper Cárdenas, alcalde de Ciudad Valles, San Luis Potosí (México), se encontraba grabando el gesto junto a trabajadores de la municipalidad cuando transitaba por un parque. Míralo en .

En cierto tramo, el burgomaestre se encuentra con unos jóvenes que permanecían sentados en una banca, por lo que decide extender el brazo para saludarlos. Sin querer, impacta el neumático delantero de su bicicleta contra el borde de la ciclovía, lo que le hace salir disparado del vehículo sin poder hacer nada para evitarlo.

El hecho, que no pasó de ser un leve susto, desató las carcajadas de los usuarios de Facebook que vieron el video. Asimismo, causó sorpresa que fuera la propia página del ayuntamiento de Ciudad Valles la que publicara la grabación. Todo hace indicar que Cárdenas se tomó el hecho de la mejor forma posible.

Mira a continuación la filmación que viene causando furor en Facebook.

La publicación acumula más de 48 mil reproducciones en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS