Las alpacas son unos adorables mamíferos originarios de los andes peruanos. ( Foto: Referencial / Pixabay)
Las alpacas son unos adorables mamíferos originarios de los andes peruanos. ( Foto: Referencial / Pixabay)

Las alpacas son unos adorables mamíferos originarios de los andes peruanos. El 95% de éstas se encuentra principalmente en las regiones del sur del Perú y el otro 5% esta disperso en otras partes del mundo. Es así como un video publicado en Facebook, muestra a estas divertidas criaturas ‘atender’ a los clientes que asisten a un café en China.

Uno de los animales peruanos más aclamados en el extranjero son las alpacas. Eso lo sabe muy bien un café ubicado en China, donde estos tiernos animalitos son los anfitriones del lugar. Vistiendo una corbata michi, las alpacas se encargan de ‘atender’ a los clientes mientras ellos esperan y disfrutan de sus pedidos. Un video en hizo viral el lugar y ahora todos quieren ir y acariciar una alpaca.

Las imágenes muestran como una tierna y robusta alpaca se acerca a la mesa de unas jóvenes para que ellas la alimenten con lo que sería unas tiras de zanahoria. Mientras come, las mujeres no pueden resistirse a acariciarla, algo que ella consiente mientras mastica rápidamente. En otra toma se ve a otra alpaca sumergir su cabeza en una cesta para poder coger un juguete que seguro llevaría a una de las mesas.

Como si no fuera suficiente tanta ternura, las alpacas que ‘atienden’ en el cafe chino tienen un curioso código de vestimenta, todas llevan una corbata michi de color negro en sus cuellos. Así lo demuestra el video que cuenta con más de tres mil comentarios de personas que aseguran que este lugar es el paraíso para los amantes de este travieso animalito.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS