• Él se encargó de iniciar una cuenta regresiva para luego burlarse de la profesora.| Foto: @samuelgrubbs
    1/3

    Él se encargó de iniciar una cuenta regresiva para luego burlarse de la profesora.| Foto: @samuelgrubbs

  • El estudiante ideó una cruel broma  en plena clase virtual. | Foto: @samuelgrubbs
    2/3

    El estudiante ideó una cruel broma en plena clase virtual. | Foto: @samuelgrubbs

  • Tras la cuenta, todos sus compañeros apagaron sus cámaras. En tanto, la profesora no sabía lo que estaba ocurriendo en su clase.| Foto: @samuelgrubbs
    3/3

    Tras la cuenta, todos sus compañeros apagaron sus cámaras. En tanto, la profesora no sabía lo que estaba ocurriendo en su clase.| Foto: @samuelgrubbs

La cuarentena en algunos países ha obligado que la educación a distancia, a través de la plataforma , sea la única solución para que los millones de estudiantes eviten el contagio y la propagación del . En ese sentido, un estudiante en se encargó de planear una cruel broma contra su profesora. El momento se hizo en y demás redes sociales.

Mira también:

difundió en sus redes sociales un video que ha generado controversia y que ha sido duramente criticado por millones de internautas. El clip, que originalmente se publicó en TikTok, cuenta con más de 40 millones de reproducciones. Pero, ¿qué fue lo que hizo el alumno?

Pues tal y como se muestra en el video que llegó hasta , el estudiante fue quien se encargó de orquestar la broma y dar una cuenta regresiva con los dedos para que, al finalizar la misma, sus compañeros apagaran su cámara durante la transmisión de la sesión de clases a través de .

MIRA: Profesor descubre que su alumno se quedó dormido en plena clase vía Zoom y el momento es viral

“¿Qué ocurre?”, se le escucha decir a la docente, mientras se puede observar como todos sus estudiantes tenían sus pantallas en colo negro y el único que dejó su cámara encendida fue quien inició la cruel broma.

Samuel Grubbs es conocido en TikTok por publicar este tipo de contenido, pues desde que inició la educación a distancia a través de la plataforma de videollamada , él se encarga de convencer a sus compañeros de hacer este tipo de videos para convertirlos en virales, fue así como llegó también hasta la plataforma de .

MIRA: Jóvenes realizan videollamada y algo aterrador apareció en sus pantallas

La cruel broma ha sido duramente criticada por los cibernautas, mientras que otros aplauden la creatividad y sincronización que tuvieron para ejecutar el plan. Según el usuario, la profesora se percató que todo se trataba de una broma pues uno de sus compañeros olvidó desconectar la cámara.

@samuelgrubbs

Our WHOLE class pranked our teacher Pt.12 😂😂 (Come back in 24 hours for Part 13) ##foryou ##foryoupage ##fyp ##viral ##funny ##comedy ##tiktok ##trend ##meme

♬ original sound - samuelgrubbs

VIDEO RECOMENDADO

Atleta rusa realiza creativo entrenamiento en casa durante cuarentena y se vuelve viral

Nadar sin agua: El espectacular entrenamiento en casa de una nadadora rusa se vuelve viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral