• Un anciano conquistó Facebook por ayudar a un sediento gato a beber agua. (Fotos: susanatananda3 en Twitter)
    1/3

    Un anciano conquistó Facebook por ayudar a un sediento gato a beber agua. (Fotos: susanatananda3 en Twitter)

  • En las breves imágenes, el adulto mayor usa sus manos como recipiente para que el minino pueda beber sin problemas. (Fotos: susanatananda3 en Twitter)
    2/3

    En las breves imágenes, el adulto mayor usa sus manos como recipiente para que el minino pueda beber sin problemas. (Fotos: susanatananda3 en Twitter)

  • El noble gesto del anciano desató toda clase de comentarios en las redes sociales, especialmente de los amantes de los animales. (Fotos: susanatananda3 en Twitter)
    3/3

    El noble gesto del anciano desató toda clase de comentarios en las redes sociales, especialmente de los amantes de los animales. (Fotos: susanatananda3 en Twitter)

“Nuestros compañeros perfectos nunca tienen menos de cuatro patas”. Esta frase nos ayuda a contextualizar la escena que un anciano protagonizó junto a un callejero. La tierna escena conquistó los corazones de todos en Internet.

MIRA: Gato hace lo impensado al ver una tina con agua y causa risas en usuarios

Y es que en las redes sociales, especialmente , a más de uno se le dibujó una enorme sonrisa en el rostro tras ver el video de un adulto mayor ayudando a un sin hogar a beber agua de un lavabo.

El material, de origen desconocido, fue compartido en por Susanta Nanda del Servicio Forestal de y acumuló más de 4,000 reproducciones hasta el momento, además de cientos de ‘Me Gusta’ y comentarios.

MIRA: Gato aprende al ensayo y error a andar sin problemas sobre caminadora

En las breves imágenes se aprecia al hombre usando sus manos como una especie de recipiente para llenarlas de agua del lavabo y permitirle al aplacar su sed, gesto que parece apreciar enormemente el animal.

“La verdadera felicidad proviene de pequeñas cosas. Pura alegría para este hombre que ayudó a un callejero a calmar su sed de un bebedero”, escribió Susanta Nanda en la descripción de su ‘tuit’.

MIRA: Cámara de seguridad registra lo que un gato y un bebé hacen durante la madrugada

Casi de inmediato, el Internet se rindió ante el noble gesto del anciano amante de los animales y replicó el video en redes sociales como , donde los usuarios descubrieron que había sido publicado originalmente hace tres años.

VIDEO RECOMENDADO

Los asombrosos reflejos de un gato como arquero

Youtube Viral: Los asombroso reflejos de un gato como arquero

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena

Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena

¿Qué hacer si mi gato o perro bebe blanqueador por accidente?

¿Qué hacer si mi perro o gato bebe blanqueador por accidente?

¿Cómo hacer para que dos gatos que viven juntos dejen de pelear?

¿Cómo hacer para que dos gatos que viven juntos dejen de pelear?


TAGS RELACIONADOS