MDN
Regalo

Las personas más importantes de nuestra vida acostumbran a motivarnos a salir adelante, más aún cuando llegaron para darnos su inmenso amor. Esta es la historia de una chica que no solo tuvo un padrastro que dio lo mejor de sí para que ella crezca rodeada de afecto, sino que día a día le dejó inspiradores mensajes para que nunca dude de sus capacidades y tenga éxito en cada una de sus actividades. Un video que se ha hecho viral en muestra la maravillosa relación que cultivaron.

Aunque se desconocen los nombres de los protagonistas, lo que sí es un hecho es que ambos forjaron una gran relación y complicidad. Durante años, el hombre escribió inspiradoras frases de superación personal en Post-it de color amarillo para dejarlos pegados en la puerta del cuarto, refrigeradora, mesa y otros ambientes del hogar.

Además de tomarlos en cuenta, la joven guardó uno a uno cada papel que encontró durante todo el tiempo que su padrastro inició su operativo para hacerla confiar más en sí misma. El video de muestra la razón por la que ella no los tiró a la basura.

“Feliz Día del Padre”, se le escucha decir a la joven mientras el hombre abre el papel que cubre un cuadro. Al descubrir lo que había dentro no pudo contener las lágrimas. Se trataba de una ‘obra de arte’ hecha con cada Post-it que rodean una antigua foto de ambos.

“Estas fueron todas tus notas. Las guardé todas”, le dijo la joven mientras él la contemplaba con los ojos humedecidos para luego agradecerle tan lindo y significativo gesto: “también te amo, gracias”.

El video viral de ha conmovido a cientos de internautas luego de que la página ‘Unilad’ lo compartiera esta semana tras de la celebración del Día del Padre en diversos países del mundo.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas