El translúcido cuerpo de la criatura expone todo su sistema digestivo y órganos sexuales. (Foto: Captura de pantalla)
El translúcido cuerpo de la criatura expone todo su sistema digestivo y órganos sexuales. (Foto: Captura de pantalla)

Una extraña criatura marina ha sorprendido a los cibernautas, después de que un video publicado en exponga a esta especie ''volando'' a través del mar blanco de . Se trata de los ''ángeles de mar'', un tipo de pez que ha dejado boquiabiertos a los amantes de la naturaleza.

En las imágenes se ve al ''ángel del mar'', una especie de babosa marina, agitando lo que parecerían unas alas, pero en realidad son sus patas, en una espectacular toma realizada por el equipo de Aquatilis Expedition, durante la primavera del 2018. La calidad del video y la estructura del animal es tan sorprendente que muchos han cuestionado su veracidad, pues alegan que podría tratarse de una imagen generada por computadora.

La majestuosa danza permite observar a la perfección el translúcido cuerpo de la criatura, que expone todo su sistema digestivo y órganos sexuales. Lejos de lucir aterradora, sus vibrantes colores han cautivado a miles y prueba de eso son las casi 3.000 reacciones positivas que ha tenido el video publicado en .

“La naturaleza es realmente increíble”, comentó un usuario sorprendido, así como otro acotó un dato interesante: “También se les llama mariposas marinas”.


VIDEO RECOMENDADO

Así pescan y preparan al famoso “pez pene", considerado un manjar gastronómico en China y Japón

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS