Afortunadamente, el feretro no se daño y el cuerpo de la persona se mantuvo dentro en todo momento.
Afortunadamente, el feretro no se daño y el cuerpo de la persona se mantuvo dentro en todo momento.

Un video compartido en Twitter muestra un inusual accidente protagonizado por unos hombres que trasladaban un ataúd dentro de una carroza. Al no haber asegurado correctamente la caja a la furgoneta, un fuerte movimiento provocó que el féretro cayera. El hecho tuvo lugar en Coahuila, México pero la noticia ha llegado hasta a otros países del mundo y redes sociales como Facebook.

En las imágenes se ve a una carroza retroceder lentamente, después de haber tirado un féretro de madera en plena carretera. A continuación, unos hombres se acercan preocupados para recogerlo y colocarlo nuevamente en el vehículo de transporte. Otro de los videos muestra la escena desde un ángulo más cercano, donde se ven las mismas imágenes siendo narradas por los asombrados testigos.

Afortunadamente, el féretro no se dañó y el cuerpo de la persona se mantuvo dentro en todo momento. Lo que más sorprendió a los cibernautas fue que el chofer del auto no se había percatado de lo sucedido y seguía manejando como si nada. Fueron las personas que se encontraban a su alrededor quienes le notificaron el terrible suceso.


TE PUEDE INTERESAR