• La criatura apareció en el puerto de Valle Gran Rey, municipio ubicado en la isla de La Gomera, España. (YouTube: gekkovision)
    1/4

    La criatura apareció en el puerto de Valle Gran Rey, municipio ubicado en la isla de La Gomera, España. (YouTube: gekkovision)

  • El niño y el animal mostraron tener un lazo único de amistad. (YouTube: gekkovision)
    2/4

    El niño y el animal mostraron tener un lazo único de amistad. (YouTube: gekkovision)

  • El pequeño, lejos de sentir miedo y huir, se mantuvo cerca del animal. (YouTube: gekkovision)
    3/4

    El pequeño, lejos de sentir miedo y huir, se mantuvo cerca del animal. (YouTube: gekkovision)

  • La actitud del menor llamó la atención de los presentes y de la comunidad de usuarios de la plataforma de videos. (YouTube: gekkovision)
    4/4

    La actitud del menor llamó la atención de los presentes y de la comunidad de usuarios de la plataforma de videos. (YouTube: gekkovision)

En las últimas horas, un video de se volvió viral por mostrar el momento en que una atemorizante criatura sorprende a un niño que jugaba en la orilla del mar. La increíble escena fue registrada en el puerto de Valle Gran Rey, un municipio ubicado en la isla de La Gomera, .

MIRA: Capturó una trucha de longitud récord sin imaginar que tendría que liberarla después

El menor, que aparece esta historia compartida en la red social, había decidido ir a la orilla del mar para poder divertirse por un instante, aprovechando el buen clima de la zona y su tiempo libre.

Todo marchaba con normalidad, hasta que el niño se dio cuenta de la presencia de un extraño ser de grandes dimensiones. Al cabo de unos segundos, se reveló la identidad del misterioso animal que se convirtió en una sensación viral de , en países como y .

MIRA: Perro cae al agua y adolescente se lanza de un puente para salvarlo

Se trataba de una mantarraya de gran tamaño que, para sorpresa de muchos, no causó ningún temor al pequeño. Ambos se llevaron bien de inmediato, al punto de ‘jugar’ como si se tratara de alguien con su mascota.

La escena fue grabada por una persona que estaba cerca. Tanto los transeúntes de ese momento como miles de usuarios de quedaron impactados con el video, ya que no podían creer la actitud del animal y del propio menor. Sin duda un viral que no puedes dejar de ver.

VIDEO RECOMENDADO

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado