La entrada está valorizada en 475 dólares. (Foto: Difusión)
La entrada está valorizada en 475 dólares. (Foto: Difusión)

Si eres fánatico del cine de terror y has visto la película ‘Masacre en Texas’ (Texas Chainsaw Massacre en inglés), es más que probable que hayas sentido curiosidad de visitar la famosa casa granja en la cual se desarrollan varios de los asesinatos. Y es que ante la solicitud de muchos seguidores, visitar el inmueble, asistir a una proyección del filme y pasar una noche en su interior, ahora será posible este 29 y 30 de marzo.

Así lo confirmó Kenny Caperton en su cuenta de para su famosa proyección de películas de terror “On-set Cinema”, en la que lleva a un número de personas a ver las películas desde los escenarios en donde estas fueron grabadas o, mejor aún, los espacios en donde realmente ocurrieron los hechos. La información también fue replicada en la página The Myers House NC en .

La casa de Kingsland, Texas (), podrá ser visitada por 13 personas que serán las afortunadas -o no- de visitar este espacio, que fue trasladado de su posición original en la década de 1990 y se encuentra actualmente en el Grand Central Café, ubicada en la misma ciudad.

El evento estará disponible solamente para personas mayores de 21 años y costará un total de 475 dólares. La hora de ingreso será a partir de las 4:00 horas de la tarde del domingo y la salida será a la misma hora del día siguiente.

La compra de estos boletos incluirán juegos, la proyección de la película, una cena de barbacoa, bebidas, bocadillos y más. Las personas que atenderán podrán proveerte de mantas, almohadas y alfombras.

Una de las curiosidades de la casa es que si bien esta cuenta con muchas habitaciones y baños, no tiene duchas por lo que los asistentes no podrán asearse. Toda la información disponible sobre el evento puede ser hallada en las cuentas de e de los organizadores.

Ver esta publicación en Instagram

Hey everyone, the prices for On Set Cinema “The Texas Chain Saw Massacre” happening this March in Kingsland, Texas seem to be a bit tough for most people to afford with travel costs, etc. I completely understand and have lowered the prices as much as possible to make this work for everyone. Only 13 spots are available for each day. Remember, this is the first time this has ever happened since the release of the movie 45 years ago - fans get to hang out at house, watch the movie with fellow hardcore fans, eat BBQ and stay all night inside this iconic location! Going to be an incredible experience!! *** LINK IN BIO FOR ALL EVENT DETAILS *** #onsetcinema #thetexaschainsawmassacre #texaschainsawmassacre #texaschainsaw #myershousenc #thesawisfamily #whowillsurvive #horror #instahorror #horrorgram #leatherface #texas

Una publicación compartida de Kenny Caperton (@myershousenc) el

VIDEO RECOMENDADO

Patada voladora del arquero del Schalke 04 es viral en redes sociales

Patada voladora del arquero del Schalke 04 es viral en redes sociales (16/12/2015)

TE PUEDE INTERESAR