• El perro celebró su cumpleaños número 20 y su edad llamó la atención de todos. (Facebook: GoldHeart Golden Retrievers Rescue)
    1/5

    El perro celebró su cumpleaños número 20 y su edad llamó la atención de todos. (Facebook: GoldHeart Golden Retrievers Rescue)

  • El can compartió el especial momento junto con otros animales. (Facebook: GoldHeart Golden Retrievers Rescue)
    2/5

    El can compartió el especial momento junto con otros animales. (Facebook: GoldHeart Golden Retrievers Rescue)

  • El perro llegó a los 20 años en abril, pero hace poco su historia se hizo pública. (Facebook: GoldHeart Golden Retrievers Rescue)
    3/5

    El perro llegó a los 20 años en abril, pero hace poco su historia se hizo pública. (Facebook: GoldHeart Golden Retrievers Rescue)

  • La historia del can dio la vuelta al mundo. (Facebook: GoldHeart Golden Retrievers Rescue)
    4/5

    La historia del can dio la vuelta al mundo. (Facebook: GoldHeart Golden Retrievers Rescue)

  • La mayoría de perros de raza golden retriever viven entre 10 a 12 años y ‘August’ llegó a los 20. (Facebook: GoldHeart Golden Retrievers Rescue)
    5/5

    La mayoría de perros de raza golden retriever viven entre 10 a 12 años y ‘August’ llegó a los 20. (Facebook: GoldHeart Golden Retrievers Rescue)

Un perro llamado ‘August’, que vive en Oakland, Tennessee () ha saltado a la fama en luego que cumpliera 20 años. El can, de raza golden retriever, compartió un momento especial junto con sus dueños y otros animales. Conoce los detalles de su historia en esta nota.

MIRA: Conoce a ‘Ted’, el “ángel guardián” de cuatro patas que ayuda a una joven con discapacidad

Si bien los perros de raza golden retriever suelen vivir entre 10 a 12 años, este animal cumplió 20 el 24 de abril de 2020, convirtiéndose en el más longevo. Según se pudo conocer, ‘Augie’, como lo llaman cariñosamente, tuvo una vida muy difícil, pues antes de llegar a su actual hogar, vivió en un refugio, donde fue adoptado en dos oportunidades.

Su vida cambió cuando tenía 14 años, edad en la que conoció a Jennifer y Steve, sus actuales dueños, quienes le dieron un hogar para siempre, con todo el cariño y atención que necesita. Precisamente, al darse cuenta que iba a cumplir 20, decidieron hacerle una reunión especial y las fotos de ese momento se volvieron virales en .

MIRA: Le pidió a su perrita que cuidara la casa y ella se durmió tranquilamente en una silla

En las imágenes se puede apreciar que el can recibió un pastel y un gran cartel que resalta la ocasión especial. En aquella celebración, el perro lució una bufanda y estuvo acompañado de sus propietarios y otros animales.

Su historia, al ser compartida en , dio la vuelta al mundo, volviéndose viral. Miles de usuarios han quedado maravillados al saber la edad de ‘August’, asegurando que su larga vida se debe al inmenso cariño y atención que recibe por parte de sus dueños.

VIDEO RECOMENDADO

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

TE PUEDE INTERESAR