Módulos Tomas de Canal

Ave es captada deteniendo tractor para evitar que sus huevos sean aplastados y se gana la admiración de miles

El accionar del animal sorprendió a miles de internautas de Facebook, quienes expresaron su asombro al ver las imágenes


► Esta petición que una mantarraya gigante le hizo a unos buzos causa furor en Internet

► Motociclistas sobrevivieron de milagro a su encuentro cercano con un feroz tigre


En Facebook y otras plataformas de Internet abundan los videos protagonizados por animales, los cuales van desde tiernos encuentros hasta las más impresionantes escenas dignas de alguna película de ficción. El clip que estás por ver así lo demuestra.

Se trata de la impresionante escena protagonizada por un ave que logró salvar la vida de sus huevos recurriendo a una inesperada maniobra que sorprendió al propio responsable de la grabación, quien se encontraba conduciendo un tractor. 

Como podrás apreciar en la filmación subida a Facebook, el chofer del vehículo se encontraba trabajando en un campo abierto cuando decidió detenerse de forma repentina. El motivo es que un pequeño animal había decidido interrumpir su camino extendiendo sus alas y acercándose a las llantas del tractor cada vez que este avanzaba.

Algunos segundos después el material demostraría la razón detrás de su accionar. Y es que el ave había dejado sus huevos en cierto punto del lugar, demostrando estar dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para que no sean aplastados. 

El hecho tomó por sorpresa no solamente al conductor, sino también a miles en Facebook que llenaron de halagos al animal al punto de calificarlo como "una valiente madre que vela por el bien de sus hijos"

El material acumula más de 12 mil reproducciones y cientos de reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Insólito

Viral

animales

video

Facebook

IrMundial 2018