Un avión de la empresa Emirates fue protagonista de uno de los videos virales más vistos de la semana | Facebook: Aeronews
Un avión de la empresa Emirates fue protagonista de uno de los videos virales más vistos de la semana | Facebook: Aeronews

Sorprendió con su repentina aparición. Un curioso episodio tuvo lugar el pasado fin de semana en una de las pistas de aterrizaje del aeropuerto Gatwick de Londres, en el Reino Unido. El hecho, protagonizado por un avión comercial de la aerolínea Emirates, se registró en video y al ser compartido en se convirtió en toda una .

La grabación, compartida en el de Aeronews, muestra cómo un imponente avión A380 atraviesa una densa capa de nubes para segundos después aterrizar en el terminal aéreo londinense.

En las imágenes se aprecia también a otros dos aviones comerciales esperando su turno para despegar hacia diferentes destinos.

El video, compartido en  el domingo 28 de julio, cuenta con más de 560 comentarios y cerca de 4.000 likes. Además, ha sido compartido por más de 5.600 usuarios.

“Absolutamente impresionante”, “Espectacular”, “Fantástico video y gracias por compartir”, Esto es jodidamente enfermo”, son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Facebook en la publicación de Aeronews.

¿Cómo es un avión A380?

El Airbus 380 es un avión tetrarreactor fabricado por la empresa Airbus. Es una aeronave de reacción con dos cubiertas a lo largo de todo su fuselaje, y se diferencia del Boeing 747 – que también tiene dos – porque la cubierta superior solo abarca la parte delantera del fuselaje. Puede albergar a más de 800 pasajeros en su interior.

Lee más de Facebook viral:

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas