• Miles de usuarios quedaron impactados con el parecido que tenía el misterioso animal con el ‘Rey de la Selva’. (Pixabay / Twitter: @MolinaPolicia)
    1/4

    Miles de usuarios quedaron impactados con el parecido que tenía el misterioso animal con el ‘Rey de la Selva’. (Pixabay / Twitter: @MolinaPolicia)

  • La Policía de Molina de Segura, en España, recibió varios avisos de un supuesto león que caminaba por la zona de huerta. (Twitter: @MolinaPolicia)
    2/4

    La Policía de Molina de Segura, en España, recibió varios avisos de un supuesto león que caminaba por la zona de huerta. (Twitter: @MolinaPolicia)

  • Los agentes del orden acudieron al llamado y descubrieron que en realidad se trataba de un perro con un singular corte de pelo. (Twitter: @MolinaPolicia)
    3/4

    Los agentes del orden acudieron al llamado y descubrieron que en realidad se trataba de un perro con un singular corte de pelo. (Twitter: @MolinaPolicia)

  • La gente se asustó mucho al creer que el ‘Rey de la Selva’ estaba en una calle. (Pixabay)
    4/4

    La gente se asustó mucho al creer que el ‘Rey de la Selva’ estaba en una calle. (Pixabay)

Causó mucho pánico al comienzo y luego demasiada ternura. En circula una historia que ha dado la vuelta al mundo por ser muy particular. Resulta que en la localidad Molina de Segura, en la ciudad de Murcia (), varios vecinos informaron a la Policía sobre la presencia de un supuesto león suelto por una calle. Cuando los agentes del orden atendieron la emergencia, se llevaron una gran sorpresa al descubrir la verdadera identidad del animal.

MIRA: Perro conmueve a todos con su reacción al ver a su dueña trabajando desde casa

Cuando llegaron los efectivos policiales al lugar se dieron cuenta que el ‘felino’ era en realidad un perro que había recibido un singular corte de pelo, que hacía que tuviera un aspecto similar al ‘Rey de la Selva’.

La propia Policía de la localidad Molina de Segura se encargó de informar sobre el tema en Twitter. El comunicado, como era de esperarse, fue compartido por miles de usuarios en el mundo, lo que ocasionó que la historia llegara a , volviéndose todo un fenómeno viral.

MIRA: Cámara de seguridad capta el momento en que unos perros desmantelan un auto estacionado

“Se han recibido varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león, otros un bicho extraño, pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un... perro”, se lee en la publicación.

En vista del gran impacto que generó lo que ocurrió, la misma cuenta de la Policía en Twitter se animó a bromear sobre el tema, publicando una imagen en la que el can ‘tranquiliza’ a los agentes del orden.

Miles de usuarios, que viven en , y en la misma , no dejan de comentar sobre la historia viral de . Muchos de ellos aseguran que todo lo sucedido es muy divertido y único. Incluso hay quienes han indicado que piensan hacerle un corte de pelo similar a su perro para bromear a sus vecinos.

VIDEO RECOMENDADO

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado