Banda de metal publica el mensaje de separación más desconcertante que se ha visto

Odio, infidelidad e incluso una muerte son los ingredientes de la publicación con la que la banda canadiense Witchrot se despedía temporalmente. El anuncio es viral en Facebook

Banda de metal - mensaje de despedida

Odio, infidelidad e incluso una muerte son los ingredientes de la publicación con la que la banda canadiense Witchrot se despedía temporalmente. (Foto: Facebook Witchrot)

Facebook

Facebook y otras redes sociales se han convertido en un importante medio de interacción para muchos artistas y sus seguidores y aparentemente eso tenían en mente los integrantes de una banda de doom metal llamada Witchrot.

Esta agrupación canadiense ha obtenido una fama inusual en las últimas semanas, justamente en las redes sociales. Lo curioso es que esto no ha sido por su música sino por un mensaje de separación que recoge tanta amargura que ha terminado haciéndose viral.

La publicación de Facebook fue hecha por uno de los miembros de Witchrot y habla, entre otras cosas, de que la separación se debe a un triángulo amoroso –con infidelidad de por medio– entre los miembros del grupo, además del “odio” como fuente de inspiración. Este es el contenido de la misiva:

“Debido a la desafortunada realidad de nuestro guitarrista se estuvo **** a mi enamorada por casi siete años, Witchrot tendrá una separación extendida. Sin embargo, voy a continuar con la banda en otro espacio y momento. Madurando con odio, la música está fluyendo lentamente y sin duda se volverá la más devastadora y tortuosa música que he creado. Gracias por el apoyo, manténganse pesados. Peter.
También nuestro baterista murió…”.

La publicación actualmente cuenta con 19.000 reacciones, 7.500 comentarios y ha sido compartida por casi 16.000 usuarios de Facebook. El depresivo mensaje está acompañado por una fotografía de una guitarra eléctrica rota que ha sido lanzada a un basurero, como para dejar en claro lo dramático de la situación.


Tags Relacionados:

Facebook

Metal

Canadá

IrMundial 2018