Bebé de dos años es cómplice de la pedida de mano su madre y momento enternece a las redes sociales. (Foto: Pixabay / referencial)
Bebé de dos años es cómplice de la pedida de mano su madre y momento enternece a las redes sociales. (Foto: Pixabay / referencial)

Un inocente bebé fue parte del romántico momento que protagonizaron sus padres en una corta grabación que ni bien fue compartido en , ha provocado miles reacciones.

Sade y Joshua, son padres de Christian, y en ese instante se encontraban celebrando el cumpleaños número 2 de su menor hijo. Este mismo fue cómplice de su papá al momento de pedir la mano de su adorada madre.

Como muestran las imágenes, el pequeño acompañado de sus padres, recibe un misterioso regalo sorpresa que se dispone abrir con mucha cautela. Christian sacó del empaque una pequeña caja y se la alcanza a su padre, que ya estaba puesto de rodillas para hacerle la romántica pregunta a su amada.

Sade que no creía lo que estaba sucediendo, solo se pone a llorar de la emoción, mientras Joshua le pide que se case con él, a lo que ella entre lágrimas responde que ‘Sí’.

A continuación te dejamos esta romántica escena que ha cautivado a muchos en Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Mujer recibe el peor regalo de Navidad y se hace viral

Mujer recibe el peor regalo de Navidad y se hace viral

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS