La risa contagiosa de una niña al ver a su padre practicar golpes y movimientos de boxeo es viral en las redes sociales | Foto: Facebook / Sando Reapa Louis
La risa contagiosa de una niña al ver a su padre practicar golpes y movimientos de boxeo es viral en las redes sociales | Foto: Facebook / Sando Reapa Louis

¡Esto es lo más tierno que verás toda la semana! No existe en el mundo nada mejor que la conexión emocional de un padre con su hija. Solo basta con ver el extraordinario momento que un hombre y su bebé protagonizaron en una situación doméstica que, tal vez sin proponérselo, se volvió en toda una sensación viral al ser compartida a través de .

Las imágenes muestran cómo Jamila, una dulce niña de apenas seis meses de nacida, ríe a carcajadas a más no poder mientras observa a su padre practicar algunos golpes y movimientos de boxeo.

La risa de la niña se torna cada vez más fuerte e incontrolable a medida que su progenitor le da el gusto y continúa con su singular actuación acompañada de los sonidos de los swings que da.

Sando Reapa Louis, el padre de Jamila, vive en Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos) e hizo público el video en el pasado 6 de enero.

La hilarante grabación ha sido compartida por más de 64 mil usuarios y acumula -hasta la redacción de esta nota- más de 9,500 comentarios. Varios medios estadounidenses dieron a conocer el divertido registro en sus diferentes plataformas digitales.

“Ella piensa que mis manos son una broma”, escribió Sando en el texto que acompaña el video, sin presagiar que este se convertiría en uno de los virales más populares de Estados Unidos en lo que va de 2020.

TE PUEDE INTERESAR

Videos recomendados

Nuevo experimento divide a usuarios en las redes sociales

Experimento en redes se hace viral: ¿Es más radioactivo un microondas o un reloj antiguo?

Señora echa a ‘escobazos’ a músicos callejeros que tocaban cerca de su casa

Mujer espanta a escobazos a músicos que daban serenata afuera de su casa



























TAGS RELACIONADOS