Grabación publicada en redes sociales acumula miles de reproducciones. (Foto: Referencial/Pixabay)
Grabación publicada en redes sociales acumula miles de reproducciones. (Foto: Referencial/Pixabay)

Toda madre está orgullosa de sus hijos y qué mejor que mostrarle sus primeros pasos a sus contactos de las redes sociales. Por eso, no extraña que en plataformas como Facebook se haya vuelto viral una hilarante grabación protagonizada por una bebé que probó helado por primera vez.

El clip, publicado por la ciudadana estadounidense Brittani Jernigan, nos deja ver que la pequeña Blakely es ubicada frente al postre para degustarlo; sin embargo, su inesperada respuesta al probarlo sorprendería no solamente a sus padres, sino también a miles de usuarios. Míralo en.

La niña muerde un poco de helado y, algunos segundos después de sentir el sabor, abre los ojos y agarra el postre con ambas manos en lo que parece ser un intento desesperado por seguirlo degustando. El hecho desató las carcajadas de sus padres, que tuvieron que refrenarla para que la pequeña no se ensucie.

Las imágenes, publicadas en Facebook y otras redes sociales, se volvieron viral rápidamente, desatando toda clase de reacciones entre los cibernautas que no pudieron evitar reír al ver la filmación.

“Podemos decir que esta niña es una clara fan del helado desde su nacimiento”, “futura heladera” o “sería bueno saber el sabor del helado para quedar así como ella”, fueron algunas de los comentarios que generó el video publicado en Facebook.

Ver esta publicación en Instagram

#icecreambaby

Una publicación compartida de 𝙱𝚛𝚒𝚝𝚝𝚊𝚗𝚒 𝙹𝚎𝚛𝚗𝚒𝚐𝚊𝚗 (@sweetcactusmama) el

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS