• Una bebé de apenas dos semanas de nacida se volvió toda una celebridad en la red por sus adorables fotos con ceño fruncido como si estuviese enojada. ( Foto: Instagram)
    1/2

    Una bebé de apenas dos semanas de nacida se volvió toda una celebridad en la red por sus adorables fotos con ceño fruncido como si estuviese enojada. ( Foto: Instagram)

  • Las fotografías de la 'bebé enojada' alcanzó miles de reacciones en la red social ( Foto: Instagram)
    2/2

    Las fotografías de la 'bebé enojada' alcanzó miles de reacciones en la red social ( Foto: Instagram)

Nació apenas hace dos semanas y hoy esta bebé se ha vuelto toda una celebridad a su corta vida en Instagram y , esto luego de que su fotógrafa compartiera su sesión fotográfica en la red, sin embargo más que las tiernas fotos fue el gracioso gesto de la pequeña lo que ha dado vuelta al mundo.

La pequeña Luna, como ha sido nombrada por sus orgullosos padres, posó para las cámaras de Justine Tuhy y grande fue la sorpresa de la fotógrafa cuando vio que la bebé fruncía el ceño como si estuviera molesta por algo.

“Estas son, tal vez, las mejores expresiones que pude capturar en un bebé. Sus padres me dijeron que cuando nació tuvo la misma expresión”, escribió Justine junto a la fotografía que ya acumula casi 3 mil reacciones en Instagram.

La fotógrafa declaró a un medio internacional que durante la sesión fotográfica la bebé estuvo primero dormida y luego cuando despertó se la pasó haciendo tiernos gestos que no dudó en capturar.

“La pequeña Luna se tiene que llevar todo el crédito por las fotos. Ahora espero que mantenga esas expresiones tan divertidas a medida que crezca”

Ver esta publicación en Instagram

She’s got this staring game on point!

Una publicación compartida por Justine Tuhy Photography (@justinetuhyphoto) el

Una vez subidas las fotos de la bebé en Instagram se hizo tan popular que ha acaparó las noticias en los medios, así como la reacciones y comentarios en las imágenes que no se hicieron esperar, pues la tierna Luna se ha robado el corazón de todos con su gracioso gesto de ‘molestia’.

TE PUEDE INTERESAR