Este tierno mono es toda una celebridad en redes sociales, pues su cuenta oficial tiene más de 903 mil seguidores. (Foto: Facebook)
Este tierno mono es toda una celebridad en redes sociales, pues su cuenta oficial tiene más de 903 mil seguidores. (Foto: Facebook)

Boo es un pequeño mono que no solo disfruta comer plátanos y colgarse de los árboles, sino también el hacer nuevos amigos. Un video publicado en Facebook se ha robado el corazón de miles de personas al mostrar la reacción que tiene al conocer a 4 lindos cachorros pitbull. “¡Ahí vienen, Boo!”, se escucha decir al cuidador del animal para luego mostrar las imágenes de los perros acercándose a paso ligero.

Unas cuantas olfateadas son más que suficientes para que el mono se de cuenta que no representan algún peligro, sino todo lo contrario. Este es el inicio de una gran amistad.

El video que se hizo viral en tras ser publicado en la cuenta que posee el primate en redes sociales y donde tiene más de 903 mil seguidores, permite ver que los cachorros no dejan de mover la cola y demostrar en todo momento el interés que tienen de conocerlo y pasarla muy bien todos juntos.

Aunque al inicio Boo se mostró un poco desconfiado, no pasó mucho tiempo para que este se animara a jugar con los perros y hasta echarse y dejarse lamer por ellos. Además, los abrazó en diversas ocasiones.

“Todos están alineados esperándote. Quieren que los acaricies”, se le escucha decir a su cuidador quien graba cómo el mono los abraza y hasta busca si ellos tienen pulgas en su pelaje.

Abrazos, movidas de cola, juegos, mordidas y mucho amor fueron el complemento perfecto para que estos animales pasaran una tarde sin igual. Las escena compartida en ha cautivado a miles, al demostrar que diversas especiales pueden llevarse muy bien.

Si bien el video original fue grabado en agosto, ha vuelto a cobrar vigencia en redes sociales por la dosis de ternura que guarda y por la gran simpatía que tiene Boo, un mono que es todo una ‘celebridad’, pues su dueño suele compartir imágenes de él comiendo plátanos, jugando en casa o disfrutando de diversas aventuras a sus 10 años y junto a su familia humana.

VIDEO RECOMENDADO

Mono Langur de Francois

TE PUEDE INTERESAR