Módulos Tomas de Canal

Hombre realiza el 'Bottle Cap Challenge' de una forma muy peculiar

Muchos usuarios de Facebook quedaron impresionados al ver el singular video, el cual dura solo unos segundos

Facebook

El gracioso video ha sido visto más de 401 mil veces. (Foto: Referencial - Pixabay)


► Perro se niega a alejarse de gato que cuidó por semanas y sorprende a usuarios

► Emily Ratajkowski muestra lo orgullosa que está de su familia con fotografía en Instagram


En Facebook, así como en otras plataformas sociales, los videos de personas sumándose al 'Bottle Cap Challenge' se han vuelto sumamente populares. Algunos de estos clips tienen miles de reproducciones en solo unas horas.

Uno de los más recientes, que hizo carcajear a cientos de cibernautas, muestra a un hombre realizando el famoso reto viral de una manera poco común. En lugar de abrir una botella con el pie, lo hace con su prominente barriga.

Tal como se aprecia en el video, que está menos de un día en Facebook, el sujeto usa una patineta para deslizarse y lograr la 'hazaña'. Las respuestas con un matiz divertido no tardaron en llegar.

"No pensé que se pudiese ejecutar algo así. El hombre es extraordinario, debería ser considerado un superhéroe", sostuvo una de las personas que vio el clip.

Las visualizaciones del material, por ahora, suman más de 401 mil. Dicha cifra puede cambiar drásticamente con el paso de las horas ya que varios internautas están etiquetando a sus amigos en los comentarios.

Tags Relacionados:

Facebook

Bottle Cap Challenge

IrMundial 2018