Esta mujer con discapacidad cayó en un estanque de agua por situaciones desconocidas y un policía fue su héroe en esta ocasión. | Fb
Esta mujer con discapacidad cayó en un estanque de agua por situaciones desconocidas y un policía fue su héroe en esta ocasión. | Fb

Esta es la historia que en los últimos días se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que un video de nos muestra cómo es que un hombre, que se encontraba caminando por las calles de Florida, Estados Unidos, se transformó en el héroe de la jornada al salvar a una mujer que se estaba ahogando en un estanque del lugar.

Pasa que un policía de los , se encontraba haciendo guardia por el lugar, escuchó un fuerte ruido proveniente del estanque que estaba cerca a unas casas en Florida, por lo que no dudó ni un segundo en ir a ver qué había sucedido y a qué se debía ese tremendo sonido.

Al acercarse, no vio nada, por lo que pensó que ‘estaba imaginando cosas’; sin embargo, escuchó el ruido del agua y al acercarse de nuevo, vio un cuerpo bajo el estanque así que se metió al agua y la tremenda sorpresa que se dio fue al levantar a la señora que no se movía ni producía ruido alguno.

Al identificar a la damisela, el policía se dio cuenta que ella tenía una discapacidad mental, mientras llamaba a los paramédicos para que vayan a atender a la mujer que había pasado un momento de mucha angustia bajo el agua. Al final, la chica se encuentra bien.