Módulos Tomas de Canal

Policía busca voluntarios para emborracharse gratis y la respuesta es masiva

Policía de Estados Unidos busca a gente dispuesta a emborracharse y así ayudarle en un entrenamiento sobre pruebas de alcolohemia

Facebook viral: Buscan voluntarios para emborracharse gratis y la respuesta es masiva | FB | Face | Estados Unidos

Policía de EE.UU. invitó a emborracharse gratis para ayudarle en entrenamiento. (Pixabay)

Facebook viral: Buscan voluntarios para emborracharse gratis y la respuesta es masiva | FB | Face | Estados Unidos

Una publicación en Facebook de la Policía de Kutztown, en el estado de Pennsylvania, Estados Unidos (EE.UU.), se hizo viral esta semana por lo particular de la petición. El post anunciaba la búsqueda de tres voluntarios que puedan asistir el próximo 4 de abril a la estación policial y emborracharse gratis allí a fin de ayudar a entrenar a sus nuevos oficiales en cómo realizar pruebas de alcoholemia.

La Policía destacó que los que deseen participar en los entrenamientos deben cumplir algunos requisitos, en especial, presentar un buen estado de salud y tener entre 25 y 40 años. Asimimo, la autoridad advirtió a los participantes que deben "estar dispuestos a tomar licor fuerte hasta el punto de la embriaguez" y no tener antecedentes penales ni de abuso de drogas o alcohol.

Además, el post - que se ha convertido en viral en Facebook - indica que los voluntarios tendrán que firmar una renuncia a pedir responsabilidades y tener a alguien sobrio que los ayude a regresar a casa después de las pruebas de alcoholemia.

El anuncio en Facebook fue todo un viral, ya que en apenas unas horas de publicado la Policía indicó el cierre del reclutamiento. "Hemos recibido una respuesta abrumadora a esta convocatoria y en este punto tenemos suficientes voluntarios para el entrenamiento", señala el mensaje.


Tags Relacionados:

Viral

Facebook

IrMundial 2018