Módulos Tomas de Canal

Cacatúa ve que instalaron púas antiaves en el lugar donde descansa y reacciona de una forma inesperada

El ovíparo se hizo popular en Facebook y otras redes sociales por su asombrosa reacción. ¿Todavía no has visto este viral? ¡No esperes más!


► Joven se salva por poco de aparatoso accidente y siembra el pánico en las redes sociales

► Científicos logran ingresar a un volcán submarino y se topan con unas desconocidas criaturas


Inesperada reacción. Si las aves otorgaran condecoraciones, esta cacatúa sería merecedora de una. La hazaña de este ejemplar silvestre fue compartida a través de Facebook y en apenas cinco días de publicado ha acumulado más de 1,9 millones de reproducciones. Las imágenes son viral en redes sociales.

El autor de la grabación es Isaac Sherrring-Tito, quién relató que paseaba tranquilamente por una calle de Katoomba, una ciudad situada a unos 50 kilómetros al oeste de Sídney (Australia), cuando observó que caían piezas de plástico de uno de los edificios.

Miró hacia las ventanas de la parte superior de un edificio en una calle, a una altura de tres pisos, enfocó la cámara de su smartphone y descubrió una escena sin igual: una cacatúa estaba despegando y tirando docenas de piezas de púas antiaves.

En Australia, como en muchas otras ciudades del mundo, propietarios y entidades instalan este tipo de dispositivos para evitar que las aves se posen en las cornisas, balcones y techos. Un hecho que ha generado la indignación de los defensores de los animales.

La acumulación de aves y, sobre todo, sus excrementos dañan los materiales y construcciones pero por lo que parece observarse en el video del usuario Sherring-Tito, algunas cacatúas no están de acuerdo con poner púas que no le permiten posarse en las casas.

Tags Relacionados:

Viral

Australia

Facebook

IrMundial 2018