MDN
Mascota

▶ 




VIRAL | Las mascotas son capaces de producirnos los más nobles sentimientos y dejarnos impresionados con sus habilidades, como es el caso de este video. En redes sociales, especialmente , se ha viralizado una tierna escena protagonizada por una cachorra y su dueña, quienes realizan un perfecto baile teniendo como fondo el mejor paisaje.

La border collie se luce al lado de su humana, quien aparece con una falda blanca y los pies descalzos. Sobre la arena, ambas son el dúo perfecto y el sonido del mar le da más realce a lo que están por realizar.

En la grabación de Facebook se ve cómo la mujer empieza a dar pasos cruzados y la mascota la sigue coordinadamente, primero una pata y luego la otra. Así avanzan poco a poco y despacio y ninguna de las dos se equivoca.

En todo momento, la cachorra mantiene la cabeza en alto y, aunque pareciera parte del garbo para danzar, la verdad es que está mirando la croqueta que recibirá como premio ante tan perfecta performance.

Con el fondo de la paradisíaca playa, ambas regalan un espectáculo digno de aplaudir y, aunque solo dura 45 segundos, demuestra una vez más que las mascotas son muy inteligentes, es por eso que en muchos países es popular la disciplina llamada ‘dog dancing’, donde humanos y perros bailan perfectamente al ritmo de diferentes melodías y hasta participan en concursos. Sin duda, un sublime espectáculo para aplaudir de pie, como este video de Facebook compartido por el portal ‘Newsflare’.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas