Un cachorro de guepardo y un perro protagonizan conmovedora escena e invaden la red de ternura. (Foto: Captura Facebook)
Un cachorro de guepardo y un perro protagonizan conmovedora escena e invaden la red de ternura. (Foto: Captura Facebook)

Nos parece extraño encontrar situaciones como esta, pero la convivencia de estos dos cachorros aparentemente es la mejor, y hasta parece que podrían ser hermanos de sangre, pero la realidad es que son de distintas especies. Este conmovedor video de ha llenado de ternura a miles de usuarios.

Las diferencias entre ambos no son límite para expresar el cariño que se tienen. kris, un cachorro de guepardo, y Remus, un perro protagonizan esta singular escena que fue compartida en Facebook por el zoológico de Cincinnati en Estados Unidos y que ha elevado las pasiones en usuarios de México y España.

En las imágenes se ve como el felino se acurruca al can y le lame todo el rostro como si lo estuviera bañando; el perro que parece gustarle deja hacerse cariños una y otra vez.

“A medida que crezcan y maduren, su relación sin duda se fortalecerá. Por ahora, solo pueden jugar adentro" señaló desde el programa de embajadores de animales del zoológico, rompiendo el mito de que estos cachorros no pueden convivir juntos y puede resultar ser muy peligroso.

El clip viral que cuenta con 63 mil reproducciones demuestra todo lo contrario, y es un claro ejemplo de que estos animalitos pueden llegar a ser los mejor amigos en un futuro.

TE PUEDE INTERESAR