Cachorro de perro nació muerto y un hombre hace lo imposible para regresarlo a la vida. (Foto: Pixabay /referencial)
Cachorro de perro nació muerto y un hombre hace lo imposible para regresarlo a la vida. (Foto: Pixabay /referencial)

¡Conmovedor! Un hombre se convirtió en el héroe de un cachorro por hacer hasta lo imposible con tal de regresarlo a la vida. Este triste video de de seguro te arrancará más de una lágrima.

El video inicia con un cachorro echado - aparentemente sin señas de vida - y un humano dándole caricias en todo el cuerpo, a modo de hacerla reaccionar.

‘Vamos niña bonita’, se le escucha decir al sujeto mientras este intenta darle respiración boca a boca, sin éxito, empieza a darle pequeños golpecitos en el cuerpo.

El milagro

Luego de unos segundos, se ve que el pequeño perro abre el hocico, saca la lengua y se le nota respirar , aunque todavía con dificultad. La mamá no tarda en llegar a ver a su cachorro y nota que este, está evolucionando muy bien ante los ‘toques’ de su amo.

Una vez que se le escucha su respiración, el hombre le moja la lengua con un poco de agua, todo esto lo realiza ante la atenta mirada de su preocupada mamá.

Después de una hora de reanimar al cachorro, este vuelve junto a su jauría para alimentarse de los pechos de su madre. La tierna acción del humano fue aplaudida en Facebook, donde el conmovedor video alcanza 38 mil reproducciones, 274 mil reacciones, y más de 6 mil comentarios.

TE PUEDE INTERESAR