Beluga se divierte en medio del océano jugando con una pelota de rugby, como si fuese un perro. ( Foto: Captura Facebook )
Beluga se divierte en medio del océano jugando con una pelota de rugby, como si fuese un perro. ( Foto: Captura Facebook )

Un nuevo video viral compartido en la red social muestra lo mucho que se divierte una beluga al jugar rugby con unos humanos en medio del océano Ártico. El animal recoge la pelota reiteradas veces al igual que un perrito, y se la devuelve al hombre del barco para seguir con el juego.

La grabación alcanzó masiva popularidad en la red y ya cuenta con 1,9 mil reproducciones, convirtiendo en toda una celebridad a la beluga por su extraordinaria destreza.

El hombre que protagonizó el video junto al cetáceo se llama Alon Kowen, y compartió este momento en su perfil de Facebook alegando que la beluga celebraba el triunfo de los Springbook en el mundial de rugby.

Alon que navegaba en barco entre Ciudad del Cabo y la Antártida se topó con la beluga y decidió jugar con ella lanzando una pelota al medio del mar, pero no esperó que el animal le respondiese al juego, recogiendo la pelota como si fuese un perro, tal y como lo muestran las imágenes.

No es la primera vez que una beluga protagoniza graciosos videos, ya que este animal resulta ser muy amigable y presenta comportamientos muy cercanos al ser humano.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS