• Fotografían a un ciervo con tres cuernos y las sorprendentes imágenes dan vuelta al mundo. (Foto: Facebook)
    1/2

    Fotografían a un ciervo con tres cuernos y las sorprendentes imágenes dan vuelta al mundo. (Foto: Facebook)

  • El ex diputado de EE.UU., Steve Lindberg, sacó una foto inmortal de un raro ejemplar de ciervo de cola blanca con tres cuernos que se volvió viral. (Foto: Facebook)
    2/2

    El ex diputado de EE.UU., Steve Lindberg, sacó una foto inmortal de un raro ejemplar de ciervo de cola blanca con tres cuernos que se volvió viral. (Foto: Facebook)

¡No imaginó encontrarse con algo así de raro! Son dos los últimos casos de raras especies encontradas que han conmocionado la red, primero se trató de un , y ahora último un , con una cola extra. Esta vez, otro mamífero fue capturado en imágenes: un ciervo con tres cuernos y la fotografía es viral en .

Steve Lindberg, un ex diputado demócrata del estado de Michigan (EE.UU.), fue quien inmortalizó este momento y logró sacar una foto de un raro ejemplar de ciervo único, pues se trata probablemente de uno en un millón.

Lindberg, quien también es amante de la fotografía, relató en su cuenta de Facebook que ese día salió de su hogar para ver lo que encontraba fuera. Agarró su cámara y emprendió la aventura sin imaginar encontrarse con algo realmente sorprendente.

“Cinco días antes de la temporada de rifle para Deer Deer y mira a quién puedo ver junto con su novia. Es un macho de tres astas con 12 puntas. No recuerdo haber visto antes un ciervo de tres cuernos”, escribió en la descripción de la fotografía del ciervo.

Al compartir la imagen en la red social, esta tuvo muchas reacciones de los usuarios, quienes se mostraban sorprendidos con esta rara especie de venado; sin embargo, otros no creyeron que la fotografía fuera real, dando a entender que se trataría de un arreglo de edición. Ante esto, el ex legislador subió una nueva foto del ciervo pero desde otro ángulo.

“Una foto más de tres astas... solo para disipar cualquier rumores de Photoshop”, fue lo que manifestó Lindberg en su Facebook para terminar con las falsas especulaciones.

Esta fotografía dio la vuelta la mundo y salió a la luz en todos lo medios, pero ¿a qué se debe el cuerno de más? La agencia Associated Press reportó que el veterinario local Steve Edwards confirmó el buen estado de salud del venado y que la anormalidad de los cuernos pudo haber ocurrido cuando este era un embrión.

TE PUEDE INTERESAR