Módulos Tomas de Canal

Estaba a poco de casarse y 'Chica Badabun' descubre que su pareja le engañaba

Jamás imaginó que la persona con la que iba a estar toda la vida le era infiel. El clip de todo lo ocurrido es viral en Facebook

¿Te imaginas estar a poco de casarte con la persona que amas y enterarte que te engaña con otro? Pues esto le sucedió a un hombre en México, quien partició del programa ‘Exponiendo infieles’ del conocido canal de YouTube, Badabun, y ahí se enteró que su pareja se mensajeaba cariñosamente con su ex. Todo eso salió a la luz cuando Lizbeth Rodríguez, conductora de dicho espacio, revisaba su celular. La escena fue compartida en Facebook, donde no tardó en volverse viral.

Eduardo estaba muy seguro de dar el siguiente paso en su vida, llevaba buen tiempo de noviazgo con Brenda y no tenía dudas. Incluso ya convivían; sin embargo, la ‘Chica Badabun’ expuso el mal accionar de su pareja y todo tuvo que llegar a su fin de la peor manera.

De acuerdo a la publicación realizada en Facebook, Lizbeth Rodríguez se apareció delante de ellos cuando se encontraban en un restaurante, les consultó si querían participar de la secuencia y ellos aceptaron.

Al cabo de unos segundos, la ‘Chica Badabun’ procedió a revisar el celular de Brenda. Cuando leyó sus mensajes de texto no encontró nada malo, pero cuando entró su WhatsApp, la situación cambió, según se aprecia en las imágenes difundidas en Facebook.

Lizbeth Rodríguez se percató que ella entablaba conversaciones con un hombre llamado Chaz y que tenía una fotografía de ambos en una reunión de la que Eduardo no tenía conocimiento alguno. En principio, Brenda sostuvo que se vieron en su casa, pero luego fue desmentida porque las imágenes no correspondían a dicha vivienda.

Si bien Eduardo estaba molesto por enterarse de las cosas de esa manera, le pidió a la ‘Chica Badabun’ que continuara revisando el teléfono de su pareja, tal y como se observa en el clip viral de Facebook.

Es en ese entonces donde Lizbeth Rodríguez descubrió que ella también hablaba con el Dr. Alex, su ex pareja. Ello fue un golpe muy bajo para Eduardo, pues al leer los mensajes que intercambiaban se dio cuenta que se mandaban corazones y que ella le era infiel.

El hombre, indignado con la situación, terminó yéndose de la escena. Brenda, en tanto, se quedó inmóvil y no quiso recibir el dinero que ganó tras haber participado en la secuencia publicada en Facebook.

El video de todo lo ocurrido corresponde a un fragmento del episodio 14 de ‘Exponiendo infieles’ que se volvió rápidamente viral y ya cuenta con más de 363 mil reproducciones en Facebook. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te impactó este video, no puedes dejar de ver la escena en la que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

IrMundial 2018