Módulos Tomas de Canal

Chica intenta demostrar que puede tomar un trago sin utilizar sus manos y termina arrepintiéndose en el acto

Protagonista del video compartido en Facebook terminó convirtiéndose en 'blanco' de burlas. Clip acumula miles de reproducciones en redes sociales

Facebook viral

En Facebook se viralizó el desafortunado 'blooper' de una joven en un bar. (Foto: Referencial/Pixabay)

Pixabay


La transparencia de una valla de seguridad de vidrio convirtió a una distraída chica en 'víctima' de burlas

Mujer recurre a impensada maniobra para cerrar maletera de su auto y deja boquiabiertos a miles de usuarios


En Facebook y otras populares plataformas de Internet abundan los hilarantes 'bloopers' que se viralizan rápidamente y que llegan a ser compartidos miles de veces por los internautas.

Debido a lo anterior, no extraña que este tipo de contenido tenga una gran popularidad; sin embargo, ha captado especial atención un curioso clip subido recientemente a Facebook por su desafortunado desenlace. ¿Qué pasó?

Como podrás apreciar en el video subido a Facebook, todo empieza cuando una joven se anima a intentar demostrarle a sus amigos que es capaz de tomar un trago sin recurrir a sus manos.

El acto, registrado en video por una amiga de la chica, empieza con la protagonista tomando la copa con su boca. De esta forma, ingeriría todo el líquido sin la necesidad de utilizar sus extremidades.

Desafortunadamente para ella, no contó con que la bebida ingresaría también por su nariz. Todo termina con la joven escupiendo el líquido en su mesa y desatando las carcajadas de las personas presentes. 

La filmación de lo ocurrido generó el mismo efecto entre los usuarios de Facebook, red social en donde el clip se hizo tendencia.

notitle

Video: Facebook

Material acumula más de 10 mil reproducciones y cientos de reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018