Módulos Tomas de Canal

Mujer dormía tranquilamente y dos aterradoras criaturas aparecieron frente a sus ojos

Se viralizó en Facebook la experiencia de una joven que protagonizó un escalofriante 'cara a cara' con dos de los más atemorizantes depredadores del reino animal 


► Se divertía con sus mascotas en piscina y una de ellas termina protagonizando cómica escena

► El aplaudido gesto de los asistentes a un concierto con un joven en silla de ruedas


Conmoción en Facebook y otras redes sociales es lo que viene generando la impresionante escena protagonizada por una joven que dormía plácidamente y que tuvo un encuentro 'cara a cara' con dos de los más atemorizantes depredadores. La grabación del hecho fue publicada en Internet y se viralizó rápidamente entre los internautas.

Como podrás apreciar en las imágenes, todo empieza cuando la chica se percata de la presencia de dos extraños seres en las afueras de su vivienda. Como era de esperarse, empezó a alterarse y alertó inmediatamente a sus amigos. 

Fueron suficientes algunos segundos para que la protagonista del clip subido a Facebook se diera cuenta de que se trataba de un oso que se asomaba por la ventana de su hogar; sin embargo, las sorpresas aún no terminaban.

Y es que algunos instantes después, es posible observar la aparición de un segundo oso que parece sentirse atraído por un paquete que casi sobresale por la ventana de la casa.

Afortunadamente, el hecho no pasó de ser un susto debido a la rápida reacción de uno de los jóvenes presentes, quien pudo cerrar la ventana sin alterar a los omnívoros. 

Lo ocurrido generó asombro entre los usuarios de Facebook no solamente por la gran calma que guardó la señorita, sino también por la tranquilidad que tuvieron sus acompañantes para evitar un posible ataque por parte de los animales. 

La filmación de la impresionante escena acumula más de un millón y medio de reproducciones en Facebook y otras redes sociales. Asimismo, cuenta con más de 9 mil reacciones.


Elefante se acerca a mujer y la sorprende con impensado gesto que dejó boquiabiertos a todos los presentes

Le pide matrimonio a su novia sobre una piedra encajada entre acantilados y desata la indignación de miles

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018