Módulos Tomas de Canal

Chica se encuentra cara a cara con una langosta y su insólita reacción se vuelve viral

Grabación se viralizó en Facebook no solamente por la maniobra que llevó a cabo la señorita, sino también por la inesperada respuesta del crustáceo 


Turistas siguen los pasos de un león y se convierten en testigos de un salvaje enfrentamiento

Cazador de tesoros llega a mina en búsqueda de piedras preciosas y realiza el mejor de los hallazgos


FACEBOOK VIRAL | La grabación del curioso acto protagonizado por una chica y su 'mascota', una langosta, se viralizó tras ser publicado en Facebook, popular plataforma en donde acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en las imágenes, todo empieza cuando la señorita se encuentra 'cara a cara' con el animal que camina lentamente en dirección hacia su dueña. 

Sin pensarlo mucho, la mujer mira fijamente al crustáceo y decide ejecutar, de manera sorpresiva, una fuerte patada que parece tener como objetivo espantarlo; sin embargo, su verdadero objetivo era otro.

Y es que el video subido a Facebook nos deja ver que la chica buscaba, mediante el movimiento, encender un palito de fósforo que la langosta sostenía en una de sus pinzas. Sorpresivamente, el acto se llevó a cabo con éxito y como si el animal estuviera completamente al tanto de lo que tenía que hacer. 

La escena fue registrada en video y se hizo tendencia tras ser compartida en Facebook, dejando sorprendidos a los internautas no solamente por la impresionante habilidad de la mujer, sino también por la impensada respuesta del crustáceo. 

De momento se desconoce si el crustáceo tuvo un  final feliz y que no acabó en ningún plato de comida luego de tremenda patada al estilo Bruce Lee.

El pequeño video de Facebook, de no más de 40 segundos, cuenta con decenas de reacciones y más de 100 compartidos.

¿Te animarías a realizar un reto viral muy similar al de la chica con sus pasos de karate?

Tags Relacionados:

Viral

animales

video

Facebook

IrMundial 2018