Módulos Tomas de Canal

Chica se arrepiente de lanzarse por acantilado, pero no puede evitar bochornoso desenlace

La joven protagonista del clip se convirtió en la burla de cientos de usuarios en Facebook y otras redes sociales


► El caso de Jenny, la yegua árabe que se pasea sola a diario en una pequeña localidad de Alemania


► Padre recurre a polémica maniobra para que su hija no le pida ir a los juegos mecánicos y se hace viral


En Facebook y otras redes sociales se viralizó la dolorosa escena protagonizada por una chica que se arrepintió al último momento de lanzarse por un acantilado. La grabación del hecho obtuvo una gran popularidad en Internet, en donde acumula miles de reproducciones y reacciones de todo tipo.

El clip, registrado por el novio de la mujer, nos lleva hasta Stirling, ciudad de Escocia a la que había llegado la pareja para lanzarse por un despeñadero.

El objetivo de los jóvenes era terminar en el mar, haciendo que el impacto no sea tan doloroso; sin embargo, el acto terminó siendo de forma lamentable tras el repentino arrepentimiento de la protagonista de la grabación. 


► El duro castigo que le espera a la joven que lamió helado y lo regresó a refrigerador de supermercado

► Policía 'interviene' a niña en su cochecito y desata la ternura en redes


Como podrás observar en las imágenes compartidas en Facebook, la chica cambió de opinión justo en el último segundos y en el preciso instante en que estaba sobre el filo del acantilado. Desafortunadamente para ella, la caída fue inevitable. 

"Mi novia cambió de opinión sobre saltar en el último minuto y cayó. Sufrió la rotura de un dedo y lastimó su orgullo", escribió el responsable del material que terminó haciéndose tendencia en Facebok

La publicación realizada en Facebook y otras populares plataformas de Internet acumula miles de reproducciones y generó diversos comentarios entre los internautas que optaron en su mayoría por burlarse de la mujer tras lo ocurrido. 

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018