Video de Facebook desató las carcajadas de miles de internautas. (Foto: Referencial/Pixabay)
Video de Facebook desató las carcajadas de miles de internautas. (Foto: Referencial/Pixabay)


La insólita escena protagonizada por una joven estadounidense y su gato desató las carcajadas de miles de internautas tras ser publicada en y otras redes sociales. ¿La razón? El inesperado accionar del minino que permitió que su dueña pueda volver a ingresar a su casa tras quedarse fuera. Así como lo lees.

Gabby Tropea, una chica que reside en Houston, Texas, contó que se había quedado en las afueras de su hogar de forma accidental.

"Mi hermana me encerró accidentalmente fuera de la casa, así que fui a comprobar si la puerta trasera estaba cerrada y pasó esto", escribió.

Fue entonces que, atraído por el ruido, apareció Boko, gato de la familia que empezó a mover el bastón que aseguraba la puerta luego de creer que se trataba de un inocente juego.

De esta manera, la mujer se dio cuenta que si seguía golpeando, el animal iba a mover por el objeto por completo. Gracias a las indicaciones de la mujer, el gato terminó abriendo la puerta. Así lo demuestra el clip subido a Facebook y otras redes sociales.

"Él entendió lo que yo le estaba diciendo. Comenzó frotando su cara sobre el palo, después puso su pata sobre él y cuando yo le hice un gesto para que tire hacia arriba, lo hizo", contó emocionada.

La grabación del hecho se viralizó casi instantáneamente y logró superar las 6 millones de reproducciones. Asimismo, superó el medio millón de ‘me gusta’ en Facebook y otras populares plataformas de Internet.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas