La historia se hizo viral en las redes sociales (Foto: Facebook)
La historia se hizo viral en las redes sociales (Foto: Facebook)

El amor que una siente por su dueño es tan grande como para seguirlo a cualquier lugar que va. No le importa exponer su vida con tal de estar al lado de su cuidador. La siguiente, que se volvió en las , es un claro ejemplo de esto.

En , una mujer compartió dos fotografías donde se puede observar a unos niños, que se encontraban en un autobús, abrazando a un de color negro. La joven relató lo que vivió ese día cuando estaba en el transporte público.

Según comenta la usuaria de Esmeralda Domínguez esa mañana se subieron al bus tres niños que aparentemente serían de bajos recursos. Primero le preguntaron al chofer cuánto debían pagar. Luego, una cuadra más adelante todos los pasajeros se dieron cuenta que un iba corriendo detrás del autobús.

Cuando los niños se percataron del animal, le pidieron por favor al conductor que parara y que lo dejara subir. Contra todo el pronóstico de algunos pasajeros que pensaron que no lo dejaría ingresar, el hombre accedió a la petición y dejó que el esté junto a sus dueños.

“A mí en lo personal me conmovió mucho porque el perrito fiel a sus amos los siguió y más que nada los niños le dijeron al chofer que pues cuánto era por dejar subir al perro”, escribió la mujer en .

Cabe mencionar que el hombre no les cobró nada a los niños por dejar subir al animal. Este conmovedor hecho ocurrió en y hasta el momento tiene más de 30 mil reacciones.

“No nos cuesta nada ayudar, a ti persona que está leyendo esto siempre que puedas ayuda, cambiemos este país empezando por nosotros”, concluyó la joven.

VIDEO RECOMENDADO

Más de 500 perros y unas 80 personas participan en una carrera de trineos en República Checa

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Incendio en VES: perros afectados por explosión reciben ayuda (23/01/20)
Tacna: Policía ayuda a perros callejeros (12/01/2020)
"De patitas a la calle":Primera película peruana con mascotas protagonistas llega pronto a los cines